Catequistas

CATEQUISTAS

En la Parroquia llevamos a cabo 3 cursos de Catequesis de Iniciación.

Comenzando por el Despertar en La Fe, una vez al mes, los domingos después de la eucaristía de 11:00 dedicada a familias, que participan en ella y seguidamente, los niños tienen su espacio de grupo con las catequistas. A los padres, les mantenemos informados, reunión tras reunión, de todo lo que sus hijos tratan en las catequesis.

Los siguientes 2 cursos, se realizan los jueves por la tarde, todas las semanas. Primero empezando por un encuentro de cantos, con todos los grupos 15 minutos. Y después la reunión, en sus grupos, con su catequista.

La catequesis, para todos los niños, se traslada también a la eucaristía, en la que los niños participan en Evangelios Teatralizados. Y un equipo de catequistas y voluntarios ameniza parte de la homilía para que sea fácil de captar por los niños.

En Adviento y Domingo de Ramos, los niños ensayan y actúan en el Belén Viviente y La Representación infantil de la Pasión.

RSS Evangelio del día

  • Evangelio y palabra del día 17 mayo 2024
    Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles  Hch 25, 13-21 En aquellos días, el rey Agripa y Berenice llegaron a Cesarea para saludar a Festo. Como se detuvieron algún tiempo allí, Festo expuso al rey el caso de Pablo con estas palabras: "Tengo aquí un preso que me dejó Félix, cuya condenación me […]