Confesión

la Iglesia nos invita a frecuentar el sacramento de la penitencia como un modo de ser conscientes de nuestras debilidades y de obtener la reconciliación con Dios, en camino constante crecimiento personal.

La gran dificultad que tenemos hoy para poder abordar el sacramento de la confesión es que por una parte hemos perdido en gran medida la conciencia de pecado  y por otro nuestro ritmo de vida actual nos impide pararnos para mirarnos “hacia dentro”.

Este sacramento nos ayuda a reflexionar para mejorar en nuestra vida cristiana.

Para recibir el sacramento de la confesión en nuestra parroquia, puedes hacerlo antes de las Eucaristías, u otras horas a convenir con los sacerdotes.