Colabora

Existen muchos modos de colaborar en la parroquia. Siempre es bienvenida la ayuda en grupos y actividades parroquiales: se necesitan voluntarios en Cáritas, visitadores de enfermos, animadores para la liturgia, catequistas, monitores para el Club de tiempo libre, adultos que quieran compartir su fe entre sí y con otros, etc.

¿Tienes tiempo y ganas de echar una mano poniendo tu fe al servicio de los demás? Entonces, pásate por nuestro despacho o busca a alguno de los sacerdotes que trabaja en la parroquia y coméntaselo con toda libertad. Entre todos, podemos ayudarnos a ayudar.