Confirmación

La catequesis de Confirmación es una de las actividades nucleares que la Parroquia de El Buen Pastor oferta a los jóvenes y adolescentes. Esta catequesis les prepara para recibir el Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación.

Está dividida en dos años. En el primer curso se estudian, con profundidad, las verdades fundamentales de la madurez humana y cristiana, lectura creyente de la vida a partir de los evangelios… En el segundo año se les explican el decálogo y los sacramentos y la Iglesia.

La edad de incorporación a los grupos suele coincidir con 4 curso de la ESO, pero es meramente orientativo y los grupos están abiertos para poder incorporarse en cualquier momento. Para mas información acudir al despacho parroquial.