Confirmación

La catequesis de Confirmación es una de las actividades nucleares que la Parroquia de El Buen Pastor oferta a los jóvenes y adolescentes. Esta catequesis les prepara para recibir el Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación.

Está dividida en dos años. En el primer curso se estudian, con profundidad, las verdades fundamentales de la madurez humana y cristiana, lectura creyente de la vida a partir de los evangelios… En el segundo año se les explican el decálogo y los sacramentos y la Iglesia.

La edad de incorporación a los grupos suele coincidir con 4 curso de la ESO, pero es meramente orientativo y los grupos están abiertos para poder incorporarse en cualquier momento. Para mas información acudir al despacho parroquial.

RSS Evangelio del día

  • Evangelio y palabra del día 17 mayo 2024
    Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles  Hch 25, 13-21 En aquellos días, el rey Agripa y Berenice llegaron a Cesarea para saludar a Festo. Como se detuvieron algún tiempo allí, Festo expuso al rey el caso de Pablo con estas palabras: "Tengo aquí un preso que me dejó Félix, cuya condenación me […]