Sacramentos

La vida cristiana no puede ser vivida sin la ayuda de la gracia divina y ésta se nos otorga a través de los sacramentos. Los sacramentos son por tanto signos visibles de la gracia invisible de Dios

Dentro de los sacramentos podemos distinguir tres categorías:

-los llamados sacramentos de iniciación: el bautismo, la confirmación y la eucaristía.

-los sacramentos que nos restauran en esa vida divina, los llamados sacramentos de curación: confesión y unción de los enfermos.

-los sacramentos que nos permiten configurar el mundo conforme a la vida divina, los llamados sacramentos de misión: matrimonio y orden sacerdotal.

En nuestra parroquia estamos convencidos de que la recepción de los sacramentos es la ayuda imprescindible para poder desarrollar todas las demás actividades parroquiales, de manera que sean fecundas para la evangelización y para la alabanza a Dios en nuestra vida.

Infórmate de como puedes acceder a cada sacramento y en su caso la preparación necesaria.

RSS Evangelio del día

  • Evangelio y palabra del día 17 mayo 2024
    Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles  Hch 25, 13-21 En aquellos días, el rey Agripa y Berenice llegaron a Cesarea para saludar a Festo. Como se detuvieron algún tiempo allí, Festo expuso al rey el caso de Pablo con estas palabras: "Tengo aquí un preso que me dejó Félix, cuya condenación me […]