Sacramentos

La vida cristiana no puede ser vivida sin la ayuda de la gracia divina y ésta se nos otorga a través de los sacramentos. Los sacramentos son por tanto signos visibles de la gracia invisible de Dios

Dentro de los sacramentos podemos distinguir tres categorías:

-los llamados sacramentos de iniciación: el bautismo, la confirmación y la eucaristía.

-los sacramentos que nos restauran en esa vida divina, los llamados sacramentos de curación: confesión y unción de los enfermos.

-los sacramentos que nos permiten configurar el mundo conforme a la vida divina, los llamados sacramentos de misión: matrimonio y orden sacerdotal.

En nuestra parroquia estamos convencidos de que la recepción de los sacramentos es la ayuda imprescindible para poder desarrollar todas las demás actividades parroquiales, de manera que sean fecundas para la evangelización y para la alabanza a Dios en nuestra vida.

Infórmate de como puedes acceder a cada sacramento y en su caso la preparación necesaria.