Casa de acogida

El grupo de voluntarios de Acogida a los inmigrantes de la Parroquia El Buen Pastor, integrados en La Mesa por la Hospitalidad, y en colaboración con Las Hermanas de la Caridad, desde el mes de mayo de 2022 está participando en el acompañamiento de un grupo de refugiados procedentes de Ucrania y de otros países.

La acogida consiste en acompañarlos en los trámites administrativos, visitas médicas, mostrarles la ciudad y como desenvolverse en ella, buscando espacios y momentos para compartir vivencias, que se sientan acompañados y escuchados con un sentido cristiano de caridad y amor por los hermanos mas vulnerables.

Invitamos a la comunidad a participar y colaborar en este programa.