Próximo fin de semana

Os invitamos a tres momentos especiales en la parroquia el próximo fin de semana:

1- El viernes 15 de diciembre a las 5.00pm tendremos la lectio divina (orar con la palabra de Dios) . Quienes deseen participar y vivir esta experiencia los esperamos!

El mismo día, a las 6.30pm. Habrá confesiones en la parroquia sagrada familia.Aprovechemos esta oportunidad en este tiempo de adviento.

Desde el equipo de Acogida de Migrantes de la parroquia se nos invita a la Oración que han preparado desde la Mesa de la Hospitalidad, que se celebrará el viernes 15 a las 20 h.


2- Por otra parte, dos grupos de jóvenes de Catequesis Familiar, compartirán con toda la Comunidad parroquial la Oración de Adviento. Se os invita a participar en ella el sábado 16 a las 19.30h.

3- Por último, como todos los años, el próximo domingo 17 de diciembre a las 12 (se suprimirá la misa de 11), celebraremos la Misa especial de Navidad, que incluirá nuestro tradicional Belén Viviente preparado con muchísimo cariño por los niños de la Parroquia.

RSS Evangelio del día

  • Evangelio y palabra del día 18 mayo 2024
    Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles Hch 28, 16-20. 30-31 En aquellos días, cuando llegamos a Roma, se le permitió a Pablo vivir en una casa particular, con un soldado de guardia. Tres días después de su llegada, convocó a los judíos principales, y una vez reunidos, les dijo: "Hermanos, sin haber […]