Misa por D. Ricardo Borau hoy 1 de Agosto a las 20:00 en la parroquia de El Buen Pastor.

Ayer, día 31 de julio de 2023, falleció a la edad de 94 años Don Ricardo Borao Nasarre que como muchos recordaréis fue párroco de nuestra parroquia de El Buen Pastor entre los años 1987 a 1994.

Las exequias se celebrarán en la tarde de hoy, martes 1 de agosto, a las 19.00 horas, en la iglesia parroquial de Zuera.

Casi a la misma hora, a las ocho de la tarde en la parroquia de El Buen Pastor celebraremos la misa en su memoria.

Descanse en paz, Don Ricardo Borao.

• Evangelio y palabra del día 19 mayo 2024
    Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles Hch 2,1-11 El día de Pentecostés, todos los discípulos estaban reunidos en un mismo lugar. De repente se oyó un gran ruido que venía del cielo, como cuando sopla un viento fuerte, que resonó por toda la casa donde se encontraban. Entonces aparecieron lenguas de fuego, […]