BOLETIN PARROQUIAL MAYO 2024

Os adjuntamos el boletín de Mayo en el que os mostramos un resumen de la parroquia del año 2023. La parroquia en datos tanto de personas, grupos como económicos. Aprovechamos la ocasión para animamos a participar activamente en la vida de la parroquia. Igualmente para aquellos que todavía no tenéis domiciliada la colaboración económica con la parroquia, podéis encontrar en la ultima hoja el formulario para poder hacerlo, y recordaros que desgrava en la declaración de la renta.