Belen de playmobil en la parroquia

Desde hoy día 17, esta instalado el belén de Playmobil en el hall de la parroquia para disfrute de pequeños y grandes con todos los detalles de la vida cotidiana de Belén: los carpinteros, el alfarero, el soplador de vidrio, los pescadores, el panadero,… Entre todos ellos tenemos un personaje misterioso de otra época, puedes participar buscándolo y depositando la papeleta con tus datos en el cofre junto al belén. Entre todos los ganadores sortearemos un regalo relacionado.